fbpx Saltar al contenido
Cuidar Los Ojos

Elimina las ojeras con un masaje de ojos

Todo lo que un masajeador de ojos puede hacer para eliminar las ojeras y hacerte lucir mejor

masaje-de-parpados

En Cuidar los ojos nos preocupamos por la salud de tus ojos y no solo eso, también queremos compartir contigo, diferentes recomendaciones para que tus ojos también luzcan muy bien, por esa razón hoy te queremos hablar sobre los masajeadores de ojos para eliminar las ojeras.

Es bien sabido que con el paso de los años la delicada piel de la zona palpebral va perdiendo su elasticidad y se empiezan a presentar esas molestas bolsas alrededor de nuestros ojos.

También te puede interesar leer:  Plan de rescate para tu párpados: seis tips para tener un aspecto descansado

En algunos casos las ojeras se presentan por diferentes razones, como el cansancio. La falta de sueño, o condiciones de salud que afectan la apariencia de la piel, y hay personas mas propensas que otras para presentar ojeras.

En esas condiciones, se han creado diferentes tratamientos o procedimientos en busca de disimularlas, disminuirlas o eliminarlas definitivamente por medio de intervenciones quirúrgicas.

En el caso de hoy queremos hablarte de los masajeadores de ojos que cada día toman mas fuerza, y son mas preguntados por personas interesadas en eliminar las ojeras, estos masajeadores, acompañados por una rutina de limpieza y con el uso permanente de cremas para el contorno de los ojos, se han convertido en una gran alternativa para combatir esas incomodas ojeras y arrugas que afectan la apariencia de las personas haciéndolas lucir mayores o cansadas.

También te puede interesar leer: ¿Arrugas en los ojos? Te contamos como eliminarlas

Recuerda que también el tener una dieta saludable, evitar el consumo de bebidas alcohólicas y no fumar, te ayudara a mantener una piel  de contorno de ojos mucho mejor hidratada y elástica por mas años.

¿Qué son los masajeadores de ojos?

Los masajeadores de párpados o masajeadores de ojos ya se encuentran fácilmente, es muy importante que antes de usarlos revises muy bien sus instrucciones de uso y contraindicaciones. Aunque suele ser completamente seguro su uso y en muchos casos no solo son recomendados para combatir las ojeras, si no para ayudar en tratamientos como la blefaritis o el ojo seco, es recomendable que por seguridad antes de usarlos consultes con tu oftalmólogo si pueden llegar a generar alguna afección ocular.

Los masajeadores de párpados, te pueden ayudar a rejuvenecer tu mirada, la mayoría de ellos vienen con un efecto drenante, funcionan a base de calor y son graduales, generan pequeñas vibraciones.

Otras recomendaciones para evitar o quitar las ojeras

  1. Limpieza de párpados y pestañas a diario

    Recuerda que debes limpiar a diario tus párpados, y mas si usas maquillaje o estas en demasiada exposición al medio ambiente. Es recomendable que esta limpieza la hagas con productos diseñados especialmente para esta función, que contengan bactericida y desinflamante, por lo general los limpiadores de párpados y pestañas están creados con extracto de árbol de te, el cual es muy benéfico para esta tarea.

  2. Bloqueador solar

El uso de un bloqueador solar será de gran ayuda para la prevención de diversas enfermedades de la piel, y pos supuesto, el proteger nuestra piel del contorno de ojos de los rayos solares será fundamental para prevenir el envejecimiento prematuro. Recuerda que debes aplicar bloqueador solar todos los días sin falta.

  1. Cremas para el contorno de ojos

El contorno de ojos necesita de mayor cuidado que otras áreas de la piel, como ya lo sabes, esta área es suprema mente delicada, pues es mas delgada que el resto de nuestra piel, por eso ayudarte a diario con cremas que ayudan a mantener el tono, la elasticidad y firmeza de los párpados, será una gran ayuda para evitar el envejecimiento o la aparición de las ojeras.

  1. Nutrición

Procura tener una alimentación saludable, incluye en tu dieta antioxidantes, omega 3, y no te olvides de mantener tu cuerpo hidratado, el consumo de alimentos como vegetales, frutas, te ayudaran a mantener una mejor hidratación de la piel en general.

  1. No fumes

    una da las principales causas del deterioro de la piel y en especial la piel de los párpados es el humo del cigarrillo, por esa razón te recomendamos no fumar o dejar de hacerlo  si deseas tener una piel en mejores condiciones por más años.

Esperamos que este articulo haya sido de tu agrado y si deseas mas información sobre el cuidado de tus ojos te invitamos a seguir leyendo nuestro sitio web, aquí compartimos información sobre el cuidado de la salud visual y la belleza de los ojos.